Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Salitre

Me gusta el sabor a mar en la boca, el sabor a salitre que me deja el mar en la piel.

Voy y vengo, entro y salgo y nunca pide explicaciones, motivos. Solo me acaricia, acaricia cada centímetro de piel.

Esa masa gigante, a ojos de un niño infinita. Esa masa de agua a la que yo llamo naturaleza en estado puro, que alberga vida, que la quita, que arrastra, empuja y acaricia. Mar que te mece y que esconde profundidad y misterio en todo lo que no llegamos a ver.

Así es la mar; como tu existencia en el mundo. Un conjunto de situaciones que no puedes controlar.

Y ahí estoy, en su orilla, desde donde veo tierra firme. Abrazada a una tabla, sin fiarme mucho de sus cambios de humor. Ahí estoy yo, en su orilla, dejando que me acaricie como lo haría un gato con su amo.

A veces te empuja hacia arriba, ves a lo lejos, te sientes volar. A veces te deja navegar por sus olas tocar con tus dedos y te lleva con suavidad a su orilla, pero la ola pasa y toca buscar la siguiente, porque ninguna ola te mantiene arriba eternamente.

Y no voy a engañarte, a veces estoy en el punto exacto donde rompen las olas. A veces estoy en el punto exacto donde golpea, revuelca, te retuerce y te asfixia. El punto exacto donde por algunos segundos crees que todo acabó.

Y de pronto la ola pasa al igual que con las olas buenas, todo tiene un ciclo que siempre termina. Sacas la cabeza y vuelves a respirar.  

A veces estoy en el punto exacto donde rompen las horas y es el lugar exacto donde quiero estar.

Porque prefiero vivir buscando la siguiente ola. Prefiero estar llena de raspones y arañazo, jadeando y entrando a por más. Prefiero eso. Prefiero nadar sin saber si la próxima ola será buena o mala, que vivir mirando el mar desde la arena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: