Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

VELETA

La sensación de que me muevo con el desorden del viento, de no ser de ninguna parte, de no saber extrañar hogar, de vivir en mi pequeño mundo donde las normas las pongo yo.

Yo… que soy un poco veleta, un poco pirata, un poco galleta y un poco pirada… una hoja de otoño, una gata que siempre cae de pie, un pequeño roedor o un cascabel.

Yo que soy ferpecta, para quién sepa mirar y para quién se haya dado cuenta ya, de que la perfección no existe, ni el ratoncito Pérez, ni la moral, ni la democracia…

A los hijos que aún me faltan, les digo que les prefiero engañados que anarquistas… Que cuando despierten pueden olvidarse de todo lo que les enseñé, pero que para vivir en sociedad hay que pasar por este aro por el del cuento que escribieron los 12 cabreros. No hay de otra…

Comemos 4 veces al día porque nos lo dicen, dormimos por la noche porque nos lo dicen, amamos a una única persona porque nos castigan, somos correctos porque tenemos miedo y llamamos <amigos> casi a cualquiera.

También es cierto que si todo el mundo hiciera lo que desea cuando le diera la gana, esto sería un desfase… o peor aún, EEUU.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: