Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

BLOG


ENTRADAS A BLOG

BESTIAS

No a todos les gusta cazar y nunca tener sentidos dio la capacidad de atenderlos. La atención es una cualidad de las bestias, de la noche, del silencio. Tú y yo somos a la vez bestia y presa de en un juego extraño en el que nunca gana nadie.  Peleamos por territorios ficticios y protegemosSigue leyendo «BESTIAS»

MALDITA RESACA

Si mi perfil de Tinder fuera sincero, yo tendría un par de años más y alguna foto más triste. En la biografía podría «Hombre roto busca droga dura para dejar el alcohol» «Busco quién me haga olvidarla, quién me arranque la piel, quién me lama las heridas y los besos; los que recuerdo por lasSigue leyendo «MALDITA RESACA»

No vuelve

Me mata que estar con ella sea como un concierto de extremoduro… siempre quieres más, pero nunca sabes si será el último. Y que la velocidad del tiempo sea tan difusa cuando ella tiene ganas y yo estoy a su merced… ella lo sabe, aunque yo nunca lo diga en alto; sabe que siento celosSigue leyendo «No vuelve»

VELETA

La sensación de que me muevo con el desorden del viento, de no ser de ninguna parte, de no saber extrañar hogar, de vivir en mi pequeño mundo donde las normas las pongo yo. Yo… que soy un poco veleta, un poco pirata, un poco galleta y un poco pirada… una hoja de otoño, una gataSigue leyendo «VELETA»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Suscríbete y no te
pierdas nada.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: